Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Estelí.

De forma instantánea murió Misael Alberto Zelaya González, de 35 años de edad, al caerse de la moto en que viajaba  e impactar la cabeza contra una piedra,a orillas de la vía, en el kilómetro 152 de la carretera panamericana norte, en el sector conocido como La Sirena.

El joven viajaba hacia su casa en Palacagüina , Madriz, y fue reportado como fallecido por una pareja de motociclistas que transitaban por la zona.

Otra persona que encontró la muerte en accidente de tránsito en el departamento de Estelí, es el señor Santos Domingo Carazo, de 49 años, al volcarse el camión que manejaba por el sector de Mal Paso, en la jurisdicción de San Juan de Limay.

En el camión también viajaban Norlan Jose Gutierrez de 16 años, Darwing Carazo de 23, Maritza Cruz Lazo de 45,quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al centro de salud de San Juan de Limay.

Don Santos conducía un camión cargado de ganado cuando en una pendiente le fallaron los frenos y se vino de retroceso, produciéndose el mortal volcón, que además dejo lesionados a 2 ayudantes, quienes fueron llevados al centro de salud de la localidad.

El conductor manejaba desde Pantasma, Jinotega  junto a otros cuatro camiones de ganado con rumbo a San Juan de Limay y al departamento de Chinandega.
Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Estelí. Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 11/01/2015 11:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios