LO ULTIMO

 

miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Master Spy”, una aplicación que espía todo lo que escribes en tu WhatsApp.

Cuando alguien se siente preocupado por otra persona, desconfía de la persona, o quiere conocerla más a fondo, el lugar más idóneo para todo esto es su Smartphone o su Iphone, ahí albergará toda la información de su vida rutinaria, su agenda, sus llamadas, sus conversaciones de Whatsapp, su contraseña de Facebook, etc.
Puedes conocer mucha información teniendo el dispositivo móvil de la persona que quieres espiar, todo esto es posible con Master Spy.

En las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS se encuentran diversas opciones, desde apps tan inofensivas como juegos para todos los gustos, como aquellas que prometen brindarnos datos confidenciales de otros usuarios como amigos, familiares o de nuestra pareja.

Una de ellas es “Master Spy”, programa compatible con dispositivos Android y iPhone, el cual permite a los usuarios conocer las conversaciones en WhastApp Facebook, o Messenger de algún contacto, así como el intercambio de imágenes y videos. Aunque la app fue retirada de las tiendas oficiales, aún es posible conseguirla en sitios externos.

En ciertos países, esta herramienta es utilizada por algunas empresas para rastrear a sus empleados. Entre sus opciones, se encuentran conocer la situación exacta del dispositivo vía GPS, interceptar llamadas y SMS, leer cualquier conversación y conocer su señal Wi-Fi al igual que su cobertura.

Los dispositivos en los que se puede descargar App Mater Spy son: Android 2.3 o mayor, iPhone 2 en adelante, iPad, Tablets y BlackBerrys. Mientras que en computadoras: Windows XP en adelante, Mac, Linux o Ubuntu.

La aplicación en un principio estuvo enfocada a que los padres pudiesen tener controlados a sus hijos y de esta manera saber siempre donde están y cuales son sus relaciones, pero en la actualidad,se ha utilizado con otros fines.

Cabe señalar que su uso podría resultar peligroso, ya que se ejecuta de forma anónima, lo que significa que podríamos ser espiados sin saberlo por alguien que simplemente conozca nuestro número telefónico.

Master Spy tiene un amplio abanico de características y cada vez se actualiza más rápido, una vez que tengamos el programa descargado no necesitaremos descargarlo más veces, automáticamente nos avisara que hay una actualización y decidimos si queremos instalarla o no. Cuando nosotros estamos utilizando Master Spy espiando un número de teléfono, la persona que esta siendo espiada no lo sabrá en ningún momento, se utiliza de forma anónima. 
  1. Identifica llamadas y SMS
  2. Espiar conversaciones de Whatsapp 
  3. Descubre la contraseña de Facebook (cuando la introduce) 
  4. Conoce el patrón de desbloqueo del smartphone 
  5. Muestra la señal wifi y batería que tiene
  6. Muestra los emails recibidos
  7. Lista de contactos 
  8. App instaladas
  9.  Ubicación del movil (GPS)
 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN