LO ULTIMO

 

viernes, 11 de diciembre de 2015

Vuelco de bus deja varios fallecidos y lesionados.

Un aparatoso accidente se registró la mañana del 11 de diciembre, en el sector de la comarca El Caracol, ubicada entre el kilómetro 55 de la carretera Boaco-Managua. Cuatro personas murieron, incluyendo el conductor y más de veinte resultaron lesionadas.

Según los reportes, un bus de transporte de pasajeros que se dirigía de Juigalpa hacia Managua se volcó, dejando fallecidos y lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la llanta delantera del vehículo se ponchó, lo que originó que el bus cayera a un guindo (abismo).

Las autoridades informaron de forma preliminar que este hecho dejó 25 heridos, entre ellos tres niños y un bebé de 7 meses en estado reservado.

El ayudante del conductor detalló que el accidente se dio al explotar una llanta cuando giraban por una curva de la carretera. Esto provocó que se deslizaran por un barranco y cayeran al abismo.

Los nombres de los fallecidos son:

José Antonio Cruz Reyes, abogado originario de Juigalpa.

César Napoleón Romero, conductor, originario de Juigalpa.

Silvia Elena Tinoco, originaria de Juigalpa.

Comelia Rodríguez Tinoco, de 73 años, murió mientras era trasladada a Managua.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN