LO ULTIMO

 

jueves, 14 de enero de 2016

Capturan a miembros de una banda de abigeos en Estelí.




Los detenidos fueron identificados como Jimmy Cruz Briones , Rodolfo Briones Montoya , Jacinto Molina Hernández y Willmer Cruz Briones (Arriadores).

Según las autoridades policiales, los antes mencionados integran una banda dedicada al abigeo, en la modalidad de arriar el ganado utilizando caballos y cobrando C$ 1,000 por cabeza.

En este operativo policial fueron recuperadas 6 vacas y un torete en el sector de Piedra amarilla y el Regadillo que habían sido objeto de robos por esta banda.

La banda la organiza Santos Nicolás Peralta García originario de Achuapa-León, acompañado de Domingo Antonio Sevilla Torres, quienes aun no están detenidos. Ambos con antecedentes por el delito de abigeato.

Según informes policiales, esta banda venía operando desde hace un año y operaban causando perjuicios a los ganaderos en Las Brisas,San Roque,La Aceituna, Rodeo Grande y La Montañita del municipio de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN