Capturan a miembros de una banda de abigeos en Estelí.




Los detenidos fueron identificados como Jimmy Cruz Briones , Rodolfo Briones Montoya , Jacinto Molina Hernández y Willmer Cruz Briones (Arriadores).

Según las autoridades policiales, los antes mencionados integran una banda dedicada al abigeo, en la modalidad de arriar el ganado utilizando caballos y cobrando C$ 1,000 por cabeza.

En este operativo policial fueron recuperadas 6 vacas y un torete en el sector de Piedra amarilla y el Regadillo que habían sido objeto de robos por esta banda.

La banda la organiza Santos Nicolás Peralta García originario de Achuapa-León, acompañado de Domingo Antonio Sevilla Torres, quienes aun no están detenidos. Ambos con antecedentes por el delito de abigeato.

Según informes policiales, esta banda venía operando desde hace un año y operaban causando perjuicios a los ganaderos en Las Brisas,San Roque,La Aceituna, Rodeo Grande y La Montañita del municipio de Estelí.
Capturan a miembros de una banda de abigeos en Estelí. Capturan a miembros de una banda de abigeos en Estelí. Reviewed by RVN on 1/14/2016 12:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios