Infarto provoca muerte de joven pelotero de Estelí.

Marvin Casco Molina habitante del barrio Estelí Heroico es la persona que estando en la sala de medicina general ,dio su último suspiro, ocho días después de haber ingresado al hospital San Juan de Dios.

Fue jugador de Beisbol, coch , mánager, arbitro, anotador y estadista de béisbol, jugó en varios equipos de béisbol mayor A.

Marvin Casco Molina , había ingresado al hospital San Juan de Dios el 31 de diciembre afectado por una cardiopatía, enfermedad que la padeció por varios meses.

Sus amigos vecinos lo recuerdan como una persona muy alegre y como un padre ejemplar porque pese a su enfermedad estaba pendiente de la alimentación, crianza y educación de sus únicos gemelitos de 8 años ya que la madre de éstos trabaja en España.

Los restos de Marvin Casco Molina después de ser velados por varias horas en el barrio Estelí Heroico, fueron llevados a la comunidad El Regadío donde fue sepultado.

Cuenta uno de sus amigos más cercanos que cuando su compañera de vida vino de España, los gemelitos le dijeron que irían a visitar a su madre y él les manifestó que se fueran porque de todas maneras ya no lo verían porque se iría a un lugar lejano.
Infarto provoca muerte de joven pelotero de Estelí. Infarto provoca muerte de joven pelotero de Estelí. Reviewed by RVN on 1/08/2016 06:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios