Largas filas en talleres de Estelí por inspección mecánica.

Los conductores en Estelí hacen largas filas en los talleres autorizados para realizar a sus vehículos la inspección mecánica y emisión de gas, requisitos que exige la ley de tránsito para poder circular y evitar así una buena multa.

En el departamento de Estelí solo un taller ubicado en la salida sur se satura, a pesar que son 4 talleres los autorizados, debido a que es el único que ofrece las dos supervisiones para atender a los más de 20,000 vehículos que hay en el departamento.

Actualmente se esta atendiendo alrededor de 60 vehiculos diario y desde el lunes 4 de enero se ha visto mayor presencia de vehículos en los talleres de Estelí y fue hasta el 2 de enero la  prórroga que la Policía otorgó para portar estos documentos, sino aplicará una multa de 320 córdobas a los conductores.

Hasta la fecha las autoridades policiales contabilizan cerca de 120,000 vehículos a nivel nacional sin que hayan realizado la inspección.

Las inspecciones varían según el tamaño del vehículo, 400 córdobas es lo que se tiene que pagar la inspección mecánica de un vehículo liviano, el vehículo pesado 700 córdobas y 200 córdobas la emisión de gas para ambos tipos.

Largas filas en talleres de Estelí por inspección mecánica. Largas filas en talleres de Estelí por inspección mecánica. Reviewed by RVN on 1/06/2016 10:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios