Muere por infarto un extranjero en Estelí.

En Estelí un hombre de nacionalidad extranjera falleció a causa de un infarto la noche de ayer.

A eso de las 9:30 pm de este miércoles se mostraron sorprendidos los miembros de una familia , al observar que un inquilino extranjero se desmayó y quedo inconsciente dentro de la casa de habitación ubicada en el barrio Héroes y Mártires de la avenida central de Estelí.

Pronto arribaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y la Policía Nacional , los que no atendieron el caso pues el norteamericano ya no tenía signos vitales.

Luego que se conociera extraoficialmente la muerte por un infarto de miocardio, el cuerpo de Gary Ruchwarger de 66 años fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Estelí.

El extranjero originario de Maryland era jubilado y como escritor tenía varios años de residir en Nicaragua y llegó a quedarse a la Floristería San Pedro en Estelí, desde el pasado 6 de enero y durante este tiempo no dijo sentirse enfermo, aseguraron sus amigos.

Hasta la delegación policial de Estelí se presentaron un joven, su madre y otros parientes para solicitar ante los mandos de esa institución los restos mortales de quien en vida fuera Gary Phillips, así como sus pertenencias.

Gary Phillips fue el estadounidense que murió el jueves producto de un infarto dentro de una habitación que rentaba en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí de donde sus restos fueron enviados al Instituto de Medicina Legal de Managua.

Por ello su hijo Walter Phillips, su novia, su madre Janeth González y una hermana al enterarse de su fallecimiento vinieron desde los Estados Unidos para reclamar sus bienes y cremar o incinerar sus restos para llevarlos a su país natal donde entregarán las cenizas a su madre originaria de Maryland.

Gary Phillips vino a Nicaragua en la primera etapa de la revolución donde procreó a su único hijo Walter al que le podría quedar una fortuna millonaria que en vida le pertenecía a su padre.

Muere por infarto un extranjero en Estelí. Muere por infarto un extranjero en Estelí. Reviewed by RVN on 1/14/2016 02:05:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. La información esta mala el tiene muchos años de vivir en Nicaragua era un escritor

    ResponderEliminar