Repatrian restos de esteliano que murió en accidente de tránsito en EE.UU.

A las 3:30 am del pasado primero de enero arribaron a Nicaragua los restos de Vicente Isaac Torres Montengro que fueron recibidos en el aeropuerto Internacional de Managua, de donde fue trasladado a casa de sus padres Cruz Eudoro Torres y Maura Montenegro situada en el barrio Oscar Arnulfo Romero de Estelí.

Se logró recaudar y pagar la factura de $ 5,665 dólares a Tharp funeraria para repatriar sus restos a Nicaragua , esto fue posible gracias a 71 donaciones mediante el sitio web gofundme.com y lo que recaudaron sus familiares en Estelí.

Los padres y hermanos del ahora fallecido asistieron este sábado a la misa de cuerpo presente celebrada en la parroquia San Francisco de Asís, donde recibieron las muestras de condolencia y de solidaridad.

Después de resaltar las cualidades de Vicente Isaac Torres Montenegro, el Párroco de la iglesia San Francisco de Asís procedió a bendecirlo.

Vicente Isaac Torres Montenegro quien pereciera en un accidente de tránsito en Virginia Estados Unidos, la madrugada del viernes 11 de diciembre,se caracterizó por ser un buen hijo,un buen padre, un buen hermano y un buen amigo valores que quedan en la memoria de sus padres, parientes y amigos.

Así se expresó este sábado el Párroco de la iglesia San Francisco de Asís durante la misa de cuerpo presente. Agregó que este joven después de marcharse por ocho años a los Estados Unidos ahora descansa en la paz del señor para luego resucitar y pasar a la vida eterna.

Después de celebrada la misa de cuerpo presente en la parroquia san Francisco de Asís ubicada en el barrio el Rosario, los restos de Vicente Isaac Torres Montenegro fueron trasladados al cementerio municipal donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.
Repatrian restos de esteliano que murió en accidente de tránsito en EE.UU. Repatrian restos de esteliano que murió en accidente de tránsito en EE.UU. Reviewed by RVN on 1/03/2016 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios