Muere hombre de un infarto dentro de una fritanga en Estelí.

Miembros de la cruz roja en el municipio de Estelí fueron informados de una situación de emergencia en una fritanga ,quienes se presentaron en el lugar para brindar primeros auxilios a un ciudadano .

Un Infarto habia acabado con la vida de un poblador del barrio Justo Flores varias horas después de estar tomando dentro de una fritanga.

Como Ernesto José Meza Urrutia de 58 años fue identificado la persona que a las seis de la tarde de este martes murió por infartó dentro de la fritanga El Rey, situada frente al bar y restaurante Los Ranchitos,en el barrio Juno Rodríguez.

Este lugar ocurrió a cuadra y media al norte de la Cruz Roja donde según versiones de algunas personas había estado tomando licor varias horas antes de morir.

La médico Forense Carla Rosales determinó que el señor Ernesto José Meza Urrutia de 58 años murió producto de un infarto y después de ser examinado, sus restos fueron entregados a sus familiares y trasladados a su casa ubicada en el barrio Justo Flores donde está siendo velado.
Muere hombre de un infarto dentro de una fritanga en Estelí. Muere hombre de un infarto dentro de una fritanga en Estelí. Reviewed by RVN on 3/15/2016 11:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios