Detienen a mujer en Estelí por estafar a fábricas tabacaleras.

La policía capturó a una ciudadana que se presume realizó estafas a varias empresas, solicitando dinero para desarrollar una campaña publicitaria, haciéndose pasar como una funcionaria del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales(MARENA).

La mujer fue detenida esta mañana por agentes de la policía nacional y fue identificada como Sharon Katherine Méndez, originaria de Boaco, luego de recepcionar denuncias por parte de representantes de dos empresas tabacaleras de esta ciudad, por ser víctimas de presunta estafa el pasado 28 de abril y 5 de mayo.

Méndez solicitaba a las empresas dinero para la elaboración de rótulos, mantas, cestos de basura y afiches para una campaña que presuntamente desarrollaba el MARENA.

Se presentó primero a la fábrica Cigars Ring y luego a la fábrica Tabicusa pidiendo apoyo para una campaña ambiental, recibiendo la cantidad 3 mil córdobas de cada fábrica.

La policía investiga un cheque que fue emitido por el administrador de una de estas empresas, por la cantidad de tres mil córdobas, el cual fue alterado y cambiado en una entidad bancaria, por otra persona por la cantidad de 20 mil córdobas.

Detienen a mujer en Estelí por estafar a fábricas tabacaleras. Detienen a mujer en Estelí por estafar a fábricas tabacaleras. Reviewed by RVN on 5/06/2016 02:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios