Asesinan a un taxista y desmantelan y queman su taxi.

En medio de la maleza y a la orilla del Lago Xolotlán, fue encontrado el vehículo taxi que conducía Walter Navarro Corrales, el taxista cuyo cadáver fue hallado la mañana del lunes en el camino que conduce a la Mina Sandino, en el municipio de Ciudad Sandino.

Walter David Navarro Corrales, de 28 años, fue reportado como desaparecido por su cuñada Reyna Areas, de 38 años.

Según Areas, su cuñado despareció desde la noche del miércoles 1 de junio, cuando salió desde su casa de habitación, ubicada en el reparto Motastepe.

Ayer, un vigilante de la Mina Sandino se encontró con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en medio de unos matorrales, por lo que dio aviso a la Policía de ese sector.

Hasta el lugar llegaron los uniformados a realizar las respectivas investigaciones, pero también los familiares del cadete de taxi.

“La última vez que lo vimos fue como a las siete de la noche, él dijo que iba a hacer un recorrido en el carro que le daban para taxear, pero no dijo a quién y dónde lo haría, por las cosas que tiene ese cadáver creemos que se trata de él”, dijo Areas.

Navarro, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, había sido reportado como desaparecido el pasado 1 de junio a las 9 de la noche, cuando ya no respondió más llamadas a su teléfono celular.

Asesinan a un taxista y desmantelan y queman su taxi. Asesinan a un taxista y desmantelan y queman su taxi. Reviewed by RVN on 6/07/2016 12:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios