Cae supuesto miembro de banda que expendía droga en Estelí.

En las celdas preventivas del edificio policial Boris Vega de Estelí, se encuentra el joven Richard Joan Altamirano Martínez de 25 años, por el presunto delito de tráfico interno de estupefacientes.

La Policía Nacional allanó su vivienda ubicada en el barrio Hermanos Cárcamo de la ciudad de Estelí,en las cercanía de la Briomol, encontrando radiocomunicadores portátiles, 2 pesas digitales, 7 celulares de diferentes marcas, una pipa para fumar y 98 bolsas plásticas,además de tres vehículos.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, informó que se le incautaron objetos con los que supuestamente empacaba y purificaba la droga (cocaína y marihuana). La Policía Nacional investiga si hay mas involucrados ,al igual que la procedencia de la droga incautada.

Informe preliminares indican que producto de los dos allanamientos realizados en los barrios René Barrantes y Hermanos Cárcamo se capturó a Richard Joan Altamirano Martínez de 25 años, mientras que su hermano Blas Wólfram Altamirano Martínez de 27 años es buscado para que responda por el presunto delito de tráfico interno de estupefaciente y otras sustancias controladas.

Como resultado de las operaciones agentes policiales ocuparon en las viviendas de los hermanos Altamirano Martínez varios utensilios que utilizaban para el empaque y purificación de la droga así como las tres camionetas que presuntamente utilizaban para la compra y distribución de la droga.

Richard Joan Altamirano Martínez vivía contiguo a productos Briomol, barrio Hermanos Cárcamo y Blas Wólfram Altamirano Martínez del hotel El Mesón cuadra y media al norte, barrio René Barrantes, lugares donde supuestamente vendían la droga. 

La policía les incautó unos 113.5 grs de marihuana y  138 grs de cocaína, tambien esta tras la pista de Blass Wolfang Altamirano de 27 años de edad , a quien se le venía dando seguimiento por este mismo caso, pero no lograron detenerlo.

Como parte del proceso la Policía Nacional remitió a la orden de la Juez de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Alma Pino Irías a Richard Joan Altamirano a quien después que el Ministerio Público lo acusó del delito de tráfico interno de estupefaciente, se le impuso prisión preventiva y se remitió a audiencia inicial.

A petición del Ministerio Público, la Juez Alma Pino Irías ordenó la captura contra Blas Wólfram Altamirano Martínez a quien al igual que a su hermano Richard Altamirano Martínez se les venía dando seguimiento desde hace varios años.
Cae supuesto miembro de banda que expendía droga en Estelí. Cae supuesto miembro de banda que expendía droga en Estelí. Reviewed by RVN on 6/13/2016 02:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios