Choque de motos deja tres heridos en Estelí

Tres personas han resultado lesionadas al producirse un choque frontal entre dos motociclistas.

Las personas circulaban en sus motocicletas la madrugada de este domingo en la salida sur de Estelí.

Aparentemente los motociclistas no se habrían percatado de la presencia de un animal equino que se cruzó imprevistamente por la carretera y uno de ellos por esquivar al animal invadió el carril y terminó impactando con el otro motociclista que circulaba en dirección opuesta.

Los agentes de tránsito realizaron el croquis del accidente para determinar responsabilidades.

Del lugar del accidente el equipo de socorristas de Cruz Roja, trasladaron hacia al hospital San Juan de Dios, a tres lesionados.

Entre las personas lesionadas una iba en estado crítico, se trata de German Rugama ,de 25 años,con trauma cráneo encefálico severo, también resultaron lesionados, Horacio Javier Gonzalez Talavera, de 22 años, quien resultó con fracturas en el femúr izquierdo y politraumatismo, y Oscar Delgadillo Espinoza,de 34 años ,con politraumatismo generalizado.

El accidente de tránsito se registró en las cercanía de los semáforos del Maxipalí de la carretera panamericana, en la salida sur de la ciudad de Estelí.

Choque de motos deja tres heridos en Estelí Choque de motos deja tres heridos en Estelí Reviewed by RVN on 6/12/2016 09:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios