Investigan muerte de joven tras cirugía de liposucción.

Autoridades policiales confirmaron realizar una investigación por la muerte, de la joven Lizandra Norissel Rodríguez González, de 24 años, quien falleció  la noche del viernes, tras una cirugía de liposucción abdominal realizada por el doctor David Páramo Sandoval, en un hospital privado de Managua.

Sandra González, madre de la joven fallecida, responsabilizó directamente al cirujano plástico por el deceso de su hija, pues aseguró que hubo negligencia médica. La atribulada madre dijo que al momento de la entrega del cuerpo sin vida de su hija, no  le informaron la hora exacta de su muerte y tampoco de cuánto tiempo duró la operación.

Los restos de la joven fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para realizar la investigación y determinar la causa del deceso. El informe será entregado a sus familiares en los próximos ocho días.

El médico aseguró vía Facebook que la cirugía salió bien y que la joven falleció por un paro cardíaco, después de haber salido del quirófano. También indicó que este hecho se trata de una “desgracia quirúrgica”. Por su parte, familiares de la joven interpusieron formal denuncia ante las autoridades policiales.

En tanto, Léster Rodríguez, esposo de la joven, manifestó su sentir mediante la misma red y manifestó no tener palabras “para expresar el mar de emociones que siento por esta tragedia que ha caído en nuestra famila. Quiero agradecer a todos y todas por su muestra de apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles. Q.E.P.D mi amada, amiga,  consejera y siempre bella esposa”.

Investigan muerte de joven tras cirugía de liposucción. Investigan muerte de joven tras cirugía de liposucción. Reviewed by RVN on 6/18/2016 04:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios