Matan a balazos en León a transportista esteliano.

El transportista esteliano Horacio Antonio Sequeira fue ultimado de varios balazos, que le asestó un elemento desde un vehículo color blanco, marca Yaris que aparentemente lo perseguía sin que la víctima se enterara.

El comerciante de productos perecederos Horacio Sequeira, de 72 años fue asesinado cuando abordo de una camioneta Tacoma se movilizaba por una de las calles del barrio Subtiava de León, donde había llegado a visitar a su esposa y a sus hijos.

El hecho según los periodistas Eddy López y Edgard Hernández ocurrió de la iglesia Subtiaba, una cuadra al norte, donde  aun con vida fue encontrado por vecinos que tras escuchar varios disparos salieron de sus casas.

Al parecer la víctima forcejeó con los delincuentes y al recibir los disparos quedó tendido en el pavimento.

La señora Fidelina Martínez, quien habita a media cuadra donde ocurrió el hecho, dijo que escuchó unos cinco disparos.
.
Mientras que otras fuentes ligadas a su familia aseguran que el señor Horacio Antonio Sequeira, al momento de ser asesinado se dirigía a guardar su camioneta, color rojo, placa ES-18062.

Se presume que los autores lo mataron por robarle dinero, ya que era una persona que  "caminaba dinero producto de su trabajo".

El comisionado Dennis Fonseca, segundo Jefe de la Policía de León informó que de acuerdo a las investigaciones, los elementos hasta ahora desconocidos daban persecución  a la víctima a quien después de matarlo huyeron del lugar.

Matan a balazos en León a transportista esteliano. Matan a balazos en León a transportista esteliano. Reviewed by RVN on 6/27/2016 10:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios