Matan a balazos a poblador de San Nicolás.

La Policía Nacional confirmó que a eso de las cinco de la tarde de este domingo fue asesinado de tres balazos dos en el pecho y uno en la cabeza José Manuel Urrutia Rizo de 28 años, siendo el presunto autor Norlan Calderón López de 21 años, el que después del crimen huyó del lugar.

Este hecho que según la Policía Nacional se da por rencillas personales y ocurrió a eso de las cinco de la tarde de este domingo, en El Tutele situado entre Rodeo Grande de San Nicolás y San Isidro Matagalpa.

Agentes policiales que se presentaron al lugar encontraron en la escena del crimen tres casquillos de pistola 9 milímetro arma que utilizó Norlan Calderón López, contra Manuel Urrutia Rizo quien está siendo velado, en casa de sus familiares ubicada en Rodeo Grande, municipio de San Nicolás, mientras que el autor está siendo buscado para que responda por el hecho cometido.

Según las investigaciones el presunto autor acompañado de varias personas, al salir de una cantina de la comunidad El Tule, atacó a balazos a la víctima causándole la muerte de forma instantánea.

La abuelita de José Manuel, Concepción Urrutia de 68 años, murió anoche producto de un infarto antes de ingresar al centro de salud de San Nicolás, minutos después de haberse enterado que su nieto José Manuel Urrutia Rizo había sido asesinado.Matan a balazos a poblador de San Nicolás.
Matan a balazos a poblador de San Nicolás. Matan a balazos a poblador de San Nicolás. Reviewed by RVN on 6/27/2016 05:23:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios