Vehículo se precipita al centro de Salud Leonel Rugama con dos personas abordo.



Aún se desconoce las causas del accidente, por las cuales un automóvil que circulaba frente al costado sur del Centro de Salud Leonel Rugama, impactara contra el muro perimetral.

El hecho ocurrió este domingo a eso de las 8 de la mañana, cuando el vehículo marca Honda placas ES 14689 cerrado color blanco se precipitó a varios metros de profundidad, donde casi impacta con la planta de transmisión de energía eléctrica de la unidad de salud.

Producto de una mala maniobra el vehículo después de cruzar un andén se pasó llevando los barrotes que sirven de muro de protección del Centro de Salud Loenel Rugama, hasta caer al fondo donde está ubicado el laboratorio clínico causando una explosión que provocó alarma entre los trabajadores de turno.

En el vehículo viajaba la abogada Rosa María Molina Rizo de 42 años, del barrio Orlando Ochoa, la que por suerte solo sufrió politraumatismo, una herida lacerante en el brazo derecho más síndrome de latigazo y su hija de 14 años, que por suerte solo también sufrió politraumatismo.

Las dos personas fueron atendidas por médicos y enfermeras del Centro de Salud Leonel Rugama ubicado en la salida sur de Estelí , de donde el vehículo fue rescatado por una grúa, mientras agentes de la Policía de Tránsito investigaban las causas que provocaron el accidente.

Vehículo se precipita al centro de Salud Leonel Rugama con dos personas abordo. Vehículo se precipita al centro de Salud Leonel Rugama con dos personas abordo. Reviewed by RVN on 6/06/2016 03:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios