Accidentes en Estelí dejan varios lesionados y un fallecido.

Omar Antonio Soza Gonzalez de 23 años, originario de Sébaco Matagalpa , perdió la vida cuando viajaba como acompañante en una motocicleta con placas MT-17973,conducida por su primo Omar Antonio Polanco Soza de 29 años, el que por suerte solo sufrió lesiones.

Soza Gonzalez viajaba sin casco de protección y al impactar violentamente contra el suelo le provocó un trauma cerrado de tórax.

Omar Antonio Soza González con vida fue levantado del lugar y trasladado al hospital “Pedro Altamirano” de La Trinidad, donde lamentablemente minutos después se rindió a la muerte, mientras que su primo que también fue llevado al mismo centro asistencial por lesiones en su cuerpo.

Según relató Polanco Soza, se le pinchó el neumático trasero y por eso perdió el control de la motocicleta y terminó saliéndose de la vía.

El accidente se registró a las 8 de la mañana de este domingo en el sector conocido como el Japón, en el kilómetro 133 de la carretera panamericana que conduce a la Trinidad, Estelí.

Elementos de la policía de tránsito arribaron al lugar acompañados de la médico forense, para realizar las debidas investigaciones y determinar responsabilidades.
En otro accidente de tránsito resultaron 4 personas lesionadas luego de un vuelco de una camioneta placa ES- 21913, conducida por Julio Amadeo Arteta Pinel, de 58 años, quien perdió el control del automotor cuando transitaba por la comunidad Jocote Calzado, en la carretera que conduce a Miraflor-Estelí.

Junto a Julio Arteta quien sufrió lesiones en la frente, viajaba su esposa Águeda del Carmen Rodríguez, de 46 años, quien resultó con una fractura en el antebrazo derecho.

Los otros dos lesionados son Jorge García Carazo, de 37 años, quien resultó con golpes en la cabeza y politraumatismo, y Edwin García Cruz, de 16 años, quien sufrió trauma lumbar, siendo trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Julio Arteta dijo a la policía que la camioneta sufrió desperfectos mecánicos, lo que provocó el vuelco a un lado del camino y se estrellara contra un muro de rocas donde sufrió daños la parte delantera del automotor.



Otro accidente registrado la noche del domingo dejó cuatro lesionados tras el violento choque frontal de motocicletas en el barrio Noel Gámez.

Accidentes en Estelí dejan varios lesionados y un fallecido. Accidentes en Estelí dejan varios lesionados y un fallecido. Reviewed by RVN on 7/04/2016 03:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios