Detienen a exnovio de joven universitaria asesinada.

La Policía Nacional de Nicaragua informó hoy de que detuvo al exnovio de una estudiante universitaria de 20 años que fue asesinada el miércoles pasado mientras se ganaba la vida conduciendo una mototaxi.

El hombre, identificado como Edwin Antonio Chavarría Rodríguez, de 19 años, fue capturado por la Policía por ser el principal sospechoso del asesinato de la universitaria Anielka Espinoza Escobar en el municipio de Villa El Carmen, a unos 40 kilómetros al sureste de Managua.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del miércoles en un cañaveral con la cabeza desfigurada, según la Policía.

Datos preliminares de la investigación revelados a periodistas indican que, antes del suceso, la joven cortó la relación de noviazgo con Chavarría al descubrir que este era casado y tenía un hijo.

Los agentes policiales creen que la víctima pudo haber sido violada durante la agresión.

La Policía también investiga a otros cuatro hombres que podrían estar relacionados con el caso.

La víctima trabajaba como conductora de una mototaxti para pagar sus estudios de Turismo y Hotelería en una universidad de Managua, en la que estaba en su último año.
Detienen a exnovio de joven universitaria asesinada. Detienen a exnovio de joven universitaria asesinada. Reviewed by RVN on 7/08/2016 04:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios