Policía investiga la muerte de una joven conductora de Caponera.

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional en conjunto con peritos del Laboratorio de Ciencias Forenses y Criminalística, levantaron la mañana de este jueves evidencia en el lugar donde fue encontrada muerta la joven Anielka Raquel Espinoza, de 20 años.

La muchacha, cuyo cadáver fue hallado entre cañaverales de una finca cercana al kilómetro 39 de la carretera Villa El Carmen-San Rafael del Sur, trabajaba como conductora de una mototaxi, también conocidas como caponeras.

El cadáver de la víctima estaba boca abajo, presentaba múltiples heridas, tenía el rostro desfigurado y el pantalón que vestía lo tenía hasta la rodilla.

Como parte de las investigaciones, la Policía ha retenido a unos 30 cortadores de caña, la mayoría provenientes de Chinandega, en la delegación de Villa El Carmen.

Mientras que desde anoche, en calidad de sospechosos, las autoridades mantienen detenidos a Daniel Santos Aragón, de 45 años; Samuel Salvador Marenco, de 37; Edwin Chavarría y Maylo Alvarado. Los dos primeros son trabajadores de la finca donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

Policía investiga la muerte de una joven conductora de Caponera. Policía investiga la muerte de una joven conductora de Caponera. Reviewed by RVN on 7/07/2016 09:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios