LO ULTIMO

 

lunes, 5 de septiembre de 2016

Esteliano pierde la vida en fatal accidente de tránsito en EE.UU.

En un vehículo marca Nissan Maxima viajaba el nicaragüense; el cual chocó contra un poste de electricidad en Mill Plain Road, la mañana del pasado sábado 3 de septiembre, en  la ciudad de Danbury ubicada en el condado de Fairfield, del estado de Connecticut.

El accidente  de tránsito dejó como resultado a tres personas fallecidas y a otros dos heridos. Uno de los jóvenes fallecidos responde al nombre de Nelson Osegueda de 36 años, quien se había ido a los Estados Unidos desde hace varios años, con la ilusión de encontrar mejores horizontes, pero desafortunadamente lo que encontró fue su muerte.

El mismo sábado por la tarde, los nombres de tres de los hombres fallecidos fueron escritos en un monumento improvisado cerca del poste de electricidad por las víctimas del accidente. La policía dijo que el conductor, Raymond Rivera, de 31 años; Waner Núñez, de 29 años; y Nelson Osegueda, de 36 años fallecieron al instante. Dos mujeres que también viajaban en el vehículo resultaron heridas, pero ninguna sufrió heridas de gravedad, fueron identificadas como: Beatriz Grajales, 34 y Elena Albarran, 23, ambas de Danbury y fueron trasladados al Hospital de Danbury, dijeron las autoridades.

Osegueda y Núñez al parecer eran residentes de Danbury desde hace varios años en base a búsquedas de registros públicos y cuentas de redes sociales. 

Nelson Osegueda era hijo de don Armando Osegueda y antes de marcharse a los Estados Unidos vivía en Condega con su madre, a la que desde ese lejano país le expresaba mucho amor.

Osegueda era oriundo de Condega, Estelí, este joven se caracterizaba por ser muy alegre y amante a su patria Nicaragua.

Sus restos aún permanecen en Los Estados Unidos, mientras los familiares realizan los trámites migratorios para repatriarlo y darle cristiana sepultura en su lugar natal.

Nuestro más sentido pésame a sus padres y a sus hermanos entre ellos a Francisco Osegueda Cruz del barrio Estelí Heroico.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN