Identifican a joven nicaragüense asesinada en España.

La joven nicaragüense Zaida Carolina Gonzalez Flores, de 32 años de edad, originaria de Ocotal,  falleció en Madrid, España  luego de ser apuñalada, cuando se encontraba en compañía de un hombre de unos 42 años de nacionalidad Dominicana, quien resultó con graves heridas al también ser agredido cuando intentó defender a Zaida Gonzalez.

El incidente se produjo alrededor de las 21.30 horas en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona, un hombre se acercó a ellos y les apuñaló.

La Policía Nacional buscaba a la ex pareja de la mujer fallecida. La primera hipótesis apuntaba a que fue él quién apuñaló a la chica y al hombre que la acompañaba.

Tras avanzar en la investigación del caso, se ha confirmado que el asesinato se debió a motivos económicos, por lo que no fue un caso de violencia de género como primeramente se apuntaba, aseguran fuentes policiales.

Las investigaciones policiales sí confirman que tanto la fallecida como el herido eran pareja. El supuesto autor de la agresión es un hombre con el que las víctimas mantenían una disputa económica. Contaba con antecedentes por violencia de género, pero sobre una mujer distinta a la fallecida.

Como consecuencia de la agresión, Zaida Gonzalez sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y entró en paro cardiorrespiratorio, falleciendo en el lugar, mientras su acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital en Madrid, con heridas en el abdomen y la cabeza. 

Los familiares a través de la Asociación Nicaragüita se han puesto en contacto con las autoridades de España, por lo que se espera que el cuerpo sea repatriado para realizar las honras fúnebres en los próximos días.

Identifican a joven nicaragüense asesinada en España. Identifican a joven nicaragüense asesinada en España. Reviewed by RVN on 9/09/2016 11:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios