Joven nicaragüense murió tras caer de un tranvía en España

El joven Kevin Nelson Herrera López, de 31 años de edad , murió tras caer en los rieles, desde la puerta de un tranvía en marcha, la noche de este domingo, en la ciudad de Tolosa, País Vasco en España.

Según una fuente familiar del ahora occiso, el infortunado hombre fumaba un cigarrillo bajo el umbral de puerta del tren, cuando ocurrió el fatal accidente.

Su familia dijo que Herrera López llevaba pocos meses de estar en España, era originario del barrio Hermanos Zamora de la ciudad de Ocotal.

Doribel Herrera López, hermana del fallecido, dijo que se enteraron de la triste noticia a las 05:00 de la mañana de este lunes por lo que procedieron a buscar noticia y comprobar, “es una realidad que mi hermano Kevin está muerto. Ahora aceptamos la voluntad de Dios.”

Comentó que se comunicaron con la Policía de España, quien les solicitó algunas señas que pudiera confirmar que el fallecido se trataba de Kevin Nelson “el andaba un tatuaje, era el nombre de mi mamá Elizabeth López y confirmamos que era él, ahora   estamos luchando para traerlo a Ocotal”, dijo.

El día de hoy el infortunado estaría cumpliendo 31 años y su desconsolada madre Elizabeth López Vallejos, quien pide la caridad de la población en Nicaragua y España para poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.

“Necesitamos 8 mil dólares nos dijeron y yo les pido ayuda para traer a mi criatura y enterrarlo en Ocotal”, dijo inconsolable la dolida madre. Relató que su hijo se había ido a España para trabajar y poder pagar un dinero que debía.

En meses recientes, Herrera López  había sido absuelto por un jurado de conciencia de Nueva Segovia por un homicidio, en perjuicio de quien fue su cuñado, Melquisedec Ramírez Ponce.

Joven nicaragüense murió tras caer de un tranvía en España Joven nicaragüense murió tras caer de un tranvía en España Reviewed by RVN on 9/12/2016 04:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios