Policía Nacional esclarece supuesto secuestro en Estelí.

Un supuesto secuestro del ciudadano José Danilo Salgado, de 35 años de edad, habitante del anexo del barrio José Benito Escobar, ha puesto en alerta a sus familiares y amigos, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los suspuestos responsables. 

Según testigos vieron a unos tres sujetos abordo de una camioneta color blanca,  doble cabina, el pasado martes y obligaron subirse al vehículo de manera violenta, a José Danilo Salgado, y marcharse con rumbo desconocido, sin embargo la insertidumbre duró pocas horas, pues el regresó muy nervioso a la vivienda de sus padres, a las seis de la tarde.

Las causas y motivos aún se desconocen pues los presuntos secuestradores no pidieron dinero a cambio, de la liberación del ciudadano, quien ahora aporta detalles a la institución policial.

Según las fuentes consultadas, nos informaron que no hay personas aún detenidas por este caso, el cual quedó esclarecido en horas de la noche.

Las autoridades policiales aún no han brindado un informe oficial.

Policía Nacional esclarece supuesto secuestro en Estelí. Policía Nacional esclarece supuesto secuestro en Estelí. Reviewed by RVN on 9/07/2016 02:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios