Realizan vigilia en memoria de esteliano fallecido en fatal accidente en EE.UU.

Una vigilia fue celebrada la noche del pasado lunes, para las víctimas de un fatal accidente de tránsito en Mill Plain Road en Danbury, EE.UU el pasado sábado.

La policía logró identificar a los tres hombres y dos mujeres que sufrieron el accidente de tránsito la mañana del sábado.

La policía dio a conocer los nombres de quienes viajaban en el vehículo; el conductor, Raymond Rivera, de 31 años; Waner Núñez, de 29 años; y Nelson Osegueda, de 36 años, quien era originario de Condega, Estelí, todos eran residentes en Danbury. Según reportes oficiales murieron después de que el vehículo color blanco Nissan Maxima en el que viajaban, chocó contra un poste de electricidad en Mill Plain Road.

Las dos mujeres en el vehículo - Beatriz Grajales, de 34 años, y Elena Albarrán, de 23, ambas de Danbury - resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Danbury.

Tras el accidente, un monumento fue creado cerca del poste de electricidad donde los tres hombres fallecieron en el accidente. Sus amigos y familiares se reunieron para rendirles homenaje. Los dolientes llevaron flores, globos y dejaron mensajes escritos. Trece velas fueron colocadas sobre el pavimento en la forma de un corazón.

De acuerdo con los mensajes en Facebook en la página GoFundMe se realizó una cuenta para recaudar fondos para pagar por los gastos de sepelio de uno de los fallecidos.

Núñez y Osegueda asistieron a Danbury High School, de acuerdo con sus páginas de Facebook.


Muchos compartieron sus condolencias en las redes sociales de los tres fallecidos.

En Facebook, Heather Marie, escribió "RIP Nelson Osegueda nuestra familia está profundamente triste sobre tu partida ... es completamente desgarrador aceptar que te hayas ido ..."

Otra mujer, Leslie Dyana, publicó que vio a Núñez la noche del viernes y nunca pensó que sería la última vez.

En el monumento, las personas dejaron mensajes escritos a mano.

"La Muerte deja un dolor que nadie puede curar. El amor deja un recuerdo que nadie puede robar. Te quiero Ray ", que está escrito en marcador rojo en el poste.

"RIP Waner. Te queremos muchacho, nunca será olvidada tu sonrisa ", está escrito en marrón.

Para muchos de los asistentes, la pérdida era demasiado fresca para hablar.

Un hombre, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que había perdido el contacto con Rivera durante muchos años, pero se vollvió a contactar cuando Rivera consiguió un trabajo en una fábrica de queso.

"No hay nada que pueda decir, que descanse en paz", dijo.

"La única cosa que puedo hacer es rezar por ellos", agregó.
Realizan vigilia en memoria de esteliano fallecido en fatal accidente en EE.UU. Realizan vigilia en memoria de esteliano fallecido en fatal accidente en EE.UU. Reviewed by RVN on 9/06/2016 04:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios