Detienen a dos personas como sospechosas de crimen contra mujer.

La Policía Nacional tiene bajo investigación a Gabriel Antonio Moreira, de 24 años, expareja de Ángela Verónica Crespo, y Marcos Antonio Robleto Martinez, de 62, como los sospechosos de la muerte la joven que ayer apareció envuelta en bolsas negras y dentro de un cauce.

Semidesnuda, acuchillada, envuelta en bolsas negras y en un cauce, fue encontrada la mañana de ayer Ángela Verónica Crespo, de 22 años.

Según los familiares de la víctima, Robleto Martínez salió con la joven la tarde del domingo y desde ese día estaba desaparecida. Esta mañana agentes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de la Policía Nacional llegaron al barrio Los Martínez y se llevaron a los padres de la joven fallecida, como parte del proceso investigativo.

Al mediodía de este miércoles los dos sospechosos también fueron trasladados a las celdas de la DAJ, mejor conocida como “El Chipote”, donde serían interrogados. Los restos de la joven aún permanecen en el Instituto de Medicina Legal (IML).
Detienen a dos personas como sospechosas de crimen contra mujer. Detienen a dos personas como sospechosas de crimen contra mujer. Reviewed by RVN on 10/12/2016 02:48:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios