Investigan muerte de oficial de policía de Estelí.

La Policía Nacional se encuentra investigando el fallecimiento del subcomisionado René del Rosario Martínez, caído en el cumplimiento del deber en la finca Cucula, en el municipio de La Trinidad (Estelí).
El subcomisionado Martínez falleció en un intercambio de disparos con delincuentes en el lugar conocido como Los Llanos de Cucula.
A través de un comunicado oficial, la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, indicó que la institución se encuentra investigando los hechos.
“Siendo aproximadamente las 8 de la noche del viernes 7 de octubre, se presentó un equipo de investigación policial, atendiendo un llamado de emergencia de una de las victimas por robo con intimidación (asalto a mano armada), produciéndose intercambio de disparos con delincuentes, falleciendo el Sub Comisionado René del Rosario Martínez Zavala, por impacto de arma de fuego”, cita el comunicado.
La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, indicó que la PolicíaNacional realiza las diligencias de investigación, búsqueda y captura de los delincuentes.
“La institución policial comparte el dolor de la familia de nuestro hermano Sub Comisionado René del Rosario Martínez Zavala, caído en cumplimiento del deber”, manifestó.
La jefa policial, reiteró que esta institución continuará trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias y las comunidades nicaragüenses.
Investigan muerte de oficial de policía de Estelí. Investigan muerte de oficial de policía de Estelí. Reviewed by RVN on 10/08/2016 11:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios