Niño vendedor de empanadas se vuelve viral.

El discurso de un niño vendedor de empanadas ha causado sensación en redes sociales.

Las habilidades de venta de Francisco Orihuela, de 15 años de edad en el puerto de Acapulco, Guerrero en México, demostró su vocación por las estrategias de mercadeo al persuadir a sus clientes.

En un video, difundido por el medio local Ora que cosa, se observa al niño vestido de forma sencilla cargando su canasto de empanadas.

El video cautivó al empresario Arturo Elías Ayub, yerno del magnate Carlos Slim y uno de sus principales consejeros financieros y buscó a Francisco para becarlo y ofrecerle un empleo.

Así inicia el discurso:
¿Están listos? Imagínese usted que si en este momento dejara ir a la deriva la canasta de empanadas, tendría que esperar 86 mil 400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en el por qué no consumieron una empanda, cuando en tiempo y forma tuvieron las últimas 23 órdenes a su total disposición”, explica el joven.

El video, en el que ofrece empanadas a una pareja de turistas, tiene millones de visitas y en miles de comentarios aplauden su tenacidad, que sin duda alguna para este joven  podría ser el inicio de una prometedora carrera empresarial.

El joven continúa diciendo....ustedes pueden empezar a abrir apetito para cuando la hora de la comida llegue. Podría llegar a su lugar de residencia platicando que apoyó a un empanadero que vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente a los demás. Usted el día de mañana puede sentirse satisfecho de decir que a aquel mercadólogo del futuro, usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa. 

Se va a sentir orgulloso de que sembró la semilla del futuro de un ciudadano de Acapulco.

Y finalmente: Ofreció una garantía.

- Se le plantea garantía previa de la venta, para así, posteriormente, poder cerrar un trato convincente por las dos partes. Si usted degusta la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus dos paladares, a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero. Partiendo desde ahí, ¿no le parecería conveniente conceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada para dar una crítica constructiva, sí es que la hay?

Niño vendedor de empanadas se vuelve viral. Niño vendedor de empanadas se vuelve viral. Reviewed by RVN on 10/28/2016 11:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios