Dos accidentes de tránsito tras arrollar a una yegua en Estelí.

El pitcher esteliano Armando Montenegro fue llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Estelí, tras sufrir un accidente de tránsito al impactar su motocicleta contra una yegua,en el mismo lugar se registró otra colisión contra una camioneta, debido a que el animal quedó tendido en el pavimento

El emoviente repentinamente se cruzo sobre la via y ocasionó el accidente de tránsito en el sector de la Virgen carretera Panamericana Norte Estelí.

El joven motociclista resultó con varias lesiones en su cuerpo y por varios minutos permaneció a orillas de la carretera después de colisionar contra el animal.

El conductor de una camioneta se percató del joven y pidió apoyo al Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron al lesionado al hospital San Juan de Dios , minutos después el mismo animal que al recibir el golpe de la motocicleta quedó a media carretera fue embestido, por una camioneta cuyos ocupantes de forma oportuna resultaron ilesos.

Esta situación llevó a los demás usuarios de la vía a pedir mano dura con los dueños de animales que andan libres en las carreteras y son causantes de accidentes. 

Dos accidentes de tránsito tras arrollar a una yegua en Estelí. Dos accidentes de tránsito tras arrollar a una yegua en Estelí. Reviewed by RVN on 11/28/2016 04:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios