Suspenden y reprograman festival cervecero en Nicaragua.

La Compañía Cervecera de Nicaragua explicó en un comunicado que decidieron suspender y reprogramar el festival cervecero, debido al ingreso masivo de personas que rompieron el cordón de seguridad de la entrada y comprometieron la seguridad del evento.
  
Desde la noche del sábado en las redes sociales se han viralizado varios videos que muestran una estampida humana y disturbios irrumpiendo en el evento. Las grabaciones también muestran a los agentes de la Policía Nacional y de una empresa de seguridad privada que intentan controlar sin éxito a la multitud.

Muchos quedaron inconformes después de que se cancelara el concierto del cantautor colombiano Fonseca, en el marco del segundo Festival Cervecero Toña 2016, que fue suspendido el pasado sábado 19 de noviembre por medidas de seguridad.

Los organizadores del evento tomaron la decisión por recomendación del equipo de seguridad del espectáculo, debido a que la sede del concierto se encontraba abarrotada por miles de personas. Otros cientos, con sus boletos en mano, exigían ingresar y muchos lo lograron haciendo uso de la fuerza, de acuerdo con testigos.

Unas 4,500 personas esperaban ver al artista colombiano que había llegado al país para brindar un concierto en el tercer y último día del Festival Cervecero. 

La Cervecería informó que se encuentra trabajando para reprogramar el evento y que comunicará próximamente más detalles.

 “Nuestras disculpas a quienes adquirieron entradas y no pudieron ingresar al evento debido a lo antes expuesto”, cita el comunicado.
Suspenden y reprograman festival cervecero en Nicaragua. Suspenden y reprograman festival cervecero en Nicaragua. Reviewed by RVN on 11/21/2016 10:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios