Hombre se desploma y muere en la vía pública en Estelí.

Carlos Nathanael Vega Lanuza de unos 30 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando circulaba frente a la fábrica Placencia Cigars, cayendo sobre la cuneta de la fabrica, ubicada del portón de la Escuela Normal Mirna Mairena, 200 metros al norte.

La víctima consumía licor desde hace varios años, vicio que no dejó hasta su último día de vida pese a los esfuerzos que hizo su padre y otros parientes.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja y bomberos quienes llegaron en una ambulancia para que los técnicos en emergencias médicas le brindaran los primeros auxilios, pero según el sargento Wiston García, cuando le prestaron atención este ya no tenía signos vitales.

De inmediato acordonaron el área y llamaron a la Policía Nacional, quien llegó junto a medicina forense para iniciar las investigaciones y determinar las causas de muerte.
Hombre se desploma y muere en la vía pública en Estelí. Hombre se desploma y muere en la vía pública en Estelí. Reviewed by RVN on 12/14/2016 10:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios