Buscan reordenar el transporte urbano colectivo de Estelí.

El responsable del área de transporte de la alcaldía de Estelí, Orlando Castillo, dijo que tienen contemplado realizar cambios que permitan establecer un orden en las carreteras y terminales con el fin de evitar accidentes y retrasos en las rutas urbanas.

Se estudia la propuesta de desviar las rutas urbanas en algunas calles y hacer cambios de vía en la ciudad,  por la gran cantidad de vehículos que circulan.

Las rutas urbanas ahora serán desviadas por el Hotel Panamorama de la carretera panamericana,con sentido hacia el oeste, debido a que esa calle recientemente fue adoquinada.

También se pretende cambiar de lugar la terminal de las rutas urbanas, hacia el sur de donde se encuentran estacionadas en el sector de la Universidad Farem Estelí.

También se estudia la posibilidad de construir una rotonda donde actualmente giran las rutas urbanas, cerca del Hospital San Juan de Dios o extender su recorrido hacia la gasolinera que se ubica en la salida sur de Estelí.

La calle donde se ubica la Sucursal CARUNA RL, volverá a recuperar su sentido de vía hacia el este y la parada de urbano regresa a su lugar habitual frente a la Alcaldía de Estelí.

La calle de los bancos 3 cuadras al oeste será de una sola vía con un solo sentido hacia el oeste.

Buscan reordenar el transporte urbano colectivo de Estelí. Buscan reordenar el transporte urbano colectivo de Estelí. Reviewed by RVN on 1/19/2017 11:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios