Dos policías y un delincuente muerto tras intercambio de disparos.

Tres policías heridos, dos de ellos fallecieron luego de ser trasladados al hospital Solidaridad, minutos después de la balacera ocurrida en el barrio San Luis de Managua.

Los delincuentes supuestamente iban a cometer un asalto en contra de un comerciante del Mercado Oriental y las autoridades les dieron persecución del edificio Armando Guido, dos cuadras al sur, dónde se dio el intercambio de disparos.

La Policía Nacional dio a conocer mediante un comunicado el detalle de cómo ocurrió la balacera en el barrio San Luis de Managua.

Según la comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de relaciones públicas de la institución policial, agentes que realizaban patrullaje interceptaron un vehículo color blanco sin placa donde se encontraban tres sujetos en actitud sospechosa.

Los agentes fueron recibidos a balazos, lo que inició el intercambio de disparos. La Policía se lamentó la muerte de dos de sus miembros y continúan las investigaciones del caso.

Los muertos son el suboficial mayor Howard Antonio Urbina Flores y el subinspector Julio César Narváez. El oficial herido es Oliver Chow.

Los sujetos se movilizaban en un carro blanco placa CT 2643, uno de los delincuentes de nombre Diógenes Trinidad Martínez alias “Chogui”, de 36 años falleció en el lugar de los hechos, Martínez tenía antecedentes de robo con intimidación, secuestro y tenencia de armas de fuego.

La Policía tiene armas ocupadas, asimismo la detención de los asaltantes Paúl Jean Leal y Víctor Manuel García Moran, ambos con antecedentes de robo con intimidación.

 Diógenes Trinidad Martínez alias “Chogui”perteneció a la Policía Nacional. El sujeto quien fue abatido a balazos en una calle del barrio San Luis, fue dado de baja deshonrosa en el año 2004. Cuatro años después estuvo siendo procesado en los juzgados señalado de pertenecer a una banda delictiva señalados de asaltar una ferretería y de matar a un ciudadano. El expolicía supuestamente era el líder de esa banda delictiva.
Dos policías y un delincuente muerto tras intercambio de disparos. Dos policías y un delincuente muerto tras intercambio de disparos. Reviewed by RVN on 1/26/2017 02:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios