Estelí tendrá nuevas señales de tránsito y cambios de vía.


El responsable del área de transporte de la alcaldía de Estelí, Orlando Castillo indicó que iniciará el proceso de ordenamiento vial en las calles que recientemente fueron adoquinadas.

La municipalidad decidió realizar una inversión de más de US$ 20,000 mil dólares para instalar, unas 200 señales de tránsito en diferentes sectores de la ciudad.

También para descongestionar la circulación vehícular, se pretende modificar a una sola vía todas las calles de la ciudad, debido a que la mayoría de las calles no tienen las dimensiones requeridas.

La calle de los bancos 3 cuadras al oeste que conecta con el puente Panamá Soberana,será de una sola vía con un solo sentido hacia el oeste.

La calle donde se ubica la Sucursal CARUNA RL, volverá a recuperar su sentido de vía hacia el este y la parada de urbanos, regresa a su lugar habitual frente a la Alcaldía de Estelí.

Algunas señales servirán para sustituir aquellas que se han deteriorado y otras para ubicarlas en calles que serán cambiadas de vía, como la calle de los bancos 3 cuadras al oeste, que será de una sola vía con un solo sentido hacia el oeste.

Estelí tendrá nuevas señales de tránsito y cambios de vía. Estelí tendrá nuevas señales de tránsito y cambios de vía. Reviewed by RVN on 1/19/2017 02:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios