LO ULTIMO

 

miércoles, 15 de febrero de 2017

Joven que falleció en accidente en Costa Rica, estaba embarazada.

La nicaragüense que falleció el viernes pasado en un accidente en Costa Rica, donde también murieron tres costarricenses, fue enterrada el fin de semana en Palacagüina, de donde era originaria.

La joven de 20 años, Cassandra Talavera, tenía un año de estar viviendo en Costa Rica. Según sus familiares la joven vendría a Nicaragua ayer 14 de febrero, a darle una sorpresa a su mamá, ya que estaba embarazada y se iba a casar.

“Ella venía a darle la sorpresa a mi tía porque estaba embarazada y se iba a casar con su novio, quien también murió. Nosotros como familiares pedimos justicia y que el caso no queda en la impunidad en ese país, lo único que sabemos es que el conductor del furgón se les metió en la vía y los embistió”, dijo la tía de la ahora occisa, Blanca Nubia Talavera López.

La joven tenías seis meses de embarazo. Ella fue enterrada en la misma tumba con el que sería su bebé. Ya que cuando le realizaron la autopsia en Costa Rica, el feto fue extraído de su vientre.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN