LO ULTIMO

 

viernes, 17 de febrero de 2017

Niña muere al caer en un sumidero de su casa en Estelí.

Una niña de tan solo un año de edad, murió ahogada al caer accidentalmente dentro de un sumidero en construcción, lleno de aguas putrefactas.            

"Nos descuidamos y eso le costó la vida a nuestra bebé, estamos construyendo un sumidero para una nueva letrina y mi esposa estaba lavando ropa y de repente se nos perdió y cuando la encontramos estaba flotando en el hoyo, cuando la sacamos se movía todavía pero esa agua es sucia y se nos murió" señaló Javier Tercero Balladares, padre de la menor, que estaba muy consternado.

El hecho se registró de la escuela"Fénix" una cuadra al sur y una al este, en el barrio Alexis Argüello, ubicado al suroeste de la ciudad de Estelí donde se hicieron presentes cruzrojistas tras conocer el hecho, pero ya la niña se encontraba sin signos vitales.
 
Policía Nacional en conjunto con la medico forense llegaron al lugar para conocer del caso y determinar las causas y responsabilidades por la muerte de la menor.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN