Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí.


Como Luis Enrique Altamirano Rodríguez de 30 años fue identificado el joven que esta madrugada murió al darse vueltas la motocicleta color rojo, marca pulsar que conducía en la cuesta La Gavilana situada a pocos kilómetros al sur del caso urbano de Estelí.

Así lo informaron fuentes de la Cruz Roja Filial Estelí quienes aseguran que Luis Enrique Altamirano Rodríguez murió al instante producto de un trauma craneoencefálico severo y otras afectaciones ya que cuando trataron de auxiliarlo no presentaba signos vitales por lo que sus restos fueron llevados a la morgue del Hospital San Juan de Dios para luego entregárselos a sus familiares.

Luis Enrique Altamirano Rodríguez al momento del accidente viajaba de norte a sur en compañía de su amigo Jorge Fernando Mora Rivas de 23 años el que al caer sobre la vía panamericana sufrió fracturas en el hombro y heridas avulsivas en todo el cuerpo afectaciones que lo mantienen en condición delicada en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Luis Enrique Altamirano Rodríguez habitaba del sector conocido como la vuelta del Diablo ubicada entre el barrio El Rosario y Catorce de Abril donde está siendo velado por sus familiares y amigos que hoy lamentan su deceso.
Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí. Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 3/02/2017 10:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios