Nicaragüense es asesinada de dos balazos en Guatemala.

Una mujer de 32 años, originaria del barrio indígena de Sutiaba, en León, murió al sufrir dos balazos mientras realizaba sus compras en la ciudad de Guatemala, Guatemala, adonde vivía desde hace 13 años.

Yadira del Carmen Olivas Trujillo es la víctima. El hecho ocurrió el 29 de abril, pero hasta el martes su cuerpo llegó a León y hoy es velada en Sutiaba.

Olivas Trujillo había conformado un hogar con el guatemalteco José Anastasio Pérez y procrearon dos hijas, explicaron en León sus familiares.
   
En Guatemala la mujer había instalado un pequeño negocio de productos varios.

Pero el 29 de abril la infortunada recibió dos impactos de bala, uno en su cabeza y otro en su pierna, cuando se encontraba realizando compras en un mercado de Ciudad de Guatemala.

Las autoridades guatemaltecas investigan el crimen, mientras que en León los familiares de Yadira del Carmen Olivas Trujillo demandan justicia.

La víctima había manifestado a sus familiares que sentía temor de permanecer en Guatemala, aunque nunca manifestó el origen de ese sentimiento.

Olivas Trujillo tenía contemplado visitar a sus familiares en León, pero tampoco especificó la fecha exacta para viajar.

Dejó en la orfandad a una niña de cuatro meses y otra de cuatro años, que había procreado con el guatemalteco José Anastasio Pérez, de quien se separó hace menos de un año atrás.

De acuerdo con Yadira Olivas, de 28 años, prima hermana de Yadira del Carmen, el guatemalteco está siendo investigado por las autoridades policiales.

“En una ocasión, cuando (Pérez) se comunicó con uno de mis primos a través de las redes sociales, expresó que iba a hacer todo lo posible para que sus hijas no salieran de Guatemala, porque ella (Olivas Trujillo) y las niñas estaban bien”, comentó Yadira Olivas.
Nicaragüense es asesinada de dos balazos en Guatemala.  Nicaragüense es asesinada de dos balazos en Guatemala. Reviewed by RVN on 5/03/2017 06:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios