Pareja de motociclistas pierden la vida en accidente de tránsito.

El matrimonio compuesto por Carlos José Rivera Pérez, de 35 años, y Eliana Zelaya Ortiz, de 33, falleció la mañana de ayer en un accidente registrado en el kilómetro 173 de la carretera Jinotega-San Rafael del Norte, en el  sector de Tomatoya.


Rivera y su esposa viajaban en una moto negra con placas ES-6849 con dirección de San Rafael del Norte hacia Jinotega, cuando impactaron con la camioneta que conducía  Orlando José Chacón López, de 35 años.

Según testigos, Chacón viajaba en su  carril  al momento que el motociclista Brenthon Rugama, acompañado de Eveling Bello, invadió el carril en el que iba la camioneta, provocando que Chacón tratara de esquivarlos, de manera fallida, porque el mismo movimiento lo hizo colisionar con la otra motocicleta en la que viajaba el matrimonio.

Rivera y Zelaya salieron catapultados hacia la carretera y hacia un cerco de alambrado, respectivamente. La otra moto sin placas en la que iban Bello y Rugama también chocó contra la camioneta de Chacón.

Brenthon Rugama y Eveling Bello viajaban de Yalí a Jinotega para recibir clases en el Inatec, ambos fueron trasladados al Hospital Victoria Motta.

Una fuente del hospital comentó que  los heridos se encuentran estables.

Eliana Zelaya, quien estudiaba Inglés en la UNAN de Jinotega, falleció inmediatamente por lesiones craneoencefálicas y en distintas partes del cuerpo.

Carlos Rivera, quien era enfermero y músico, falleció cuando estaba siendo trasladado al Hospital Victoria Motta a causa de un trauma craneoencefálico severo. La pareja  recientemente había contraído matrimonio.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Jinotega llegaron al sitio para realizar las averiguaciones y peritajes correspondientes.
Pareja de motociclistas pierden la vida en accidente de tránsito. Pareja de motociclistas pierden la vida en accidente de tránsito. Reviewed by RVN on 5/14/2017 07:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios