Dos muertos dejó colisión entre camioneta y motocicleta en Estelí.

Dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta fallecieron de manera trágica la noche de este jueves, al colisionar con una camioneta, propiedad de la empresa Claro.

Presuntamente el conductor del vehículo con placas M 157-065, realizaba maniobra de aventajamiento, cuando se dirigía de Condega hacia la ciudad de Estelí, colisionando frontalmente contra los jóvenes que viajaban de sur a norte, en una motocicleta marca Honda 125 KYK color rojo.

Los nombres de los motociclistas fallecidos son: Carlos Omar López, de 18 años de edad(conductor) y su acompañante Byron José Castellón, de 27 años de edad, ambos eran originarios del municipio de San Juan de Limay del departamento de Estelí.

La motocicleta quedó partida por la mitad, mientras que uno de los cuerpos de las víctimas, quedó tendido sobre el asfalto, el cuerpo del otro joven terminó dentro de la tina de la camioneta.

Agentes de tránsito se movilizaron al lugar para investigar las causas de este accidente, en el cual resultó con lesiones Otoniel Rodríguez Lanuza ,conductor de la camioneta involucrada.

El trágico accidente se registró a eso de las ocho de la noche, en el sector de El Dorado en el Kilómetro 157 de la carretera Panamericana norte de la ciudad de Estelí.
Dos muertos dejó colisión entre camioneta y motocicleta en Estelí. Dos muertos dejó colisión entre camioneta y motocicleta en Estelí. Reviewed by RVN on 7/20/2017 10:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios