Estelí : Encuentran a ciudadano muerto dentro de su vivienda.

El ahora fallecido respondía al nombre de Lucas Gradis Mendoza de 47 años, fue encontrado 36 horas después de su deceso, en completo estado de descomposición.

El cuerpo del infortunado conocido como lukita", fue encontrado a eso de las 7 de la mañana por uno de sus compañeros de trago que dio aviso a los vecinos.

Según conocimos Lucas Gradis Mendoza tenía mas de un año de andar tomando licor, pese a que los miembros de la Dirección General de Bomberos y algunos de sus vecinos le aconsejan que dejara ese vicio, pero a algunos les decía que no dejaría el licor porque se quería morir.

Al lugar se presentó una patrulla policial y la médico Forense Carla Rosales la que determinó que Lucas murió ,por intoxicación alcohólica por lo que se descarta mano criminal.

Por su estado de descomposición la Forense orientó que no se velara, sino que lo enterraran de inmediato.

Por su estado de descomposición y por recomendaciones de la médico Forense fue enterrado en el cementerio municipal de Estelí.

Como muestra de solidaridad con los familares de la víctima, la Dirección General de Bomberos realizó las gestiones para la consecución del ataúd y el terraje asi como un medio de transporte para trasladar los restos del fallecido, al cementerio municipal.Asimismo participaron en la preparación del cuerpo.
Estelí : Encuentran a ciudadano muerto dentro de su vivienda. Estelí : Encuentran a ciudadano muerto dentro de su vivienda. Reviewed by RVN on 8/22/2017 02:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios