LO ULTIMO

 

jueves, 7 de septiembre de 2017

Capturados con 387 mil 668 dólares en Hotel de Estelí

Kenneth Isaí Duarte López, de 27 años, y su esposa Joseline García Valerio, de 20, fueron presentados en la Dirección de Auxilio Judicial de Managua, tras ser capturados con 387 mil 668 dólares ocultos en una valijas en el hotel “El Tular”, en la comunidad del mismo nombre, en el departamento de Estelí.

El comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, indicó que los investigados se trasladaban a bordo de un vehículo marca Honda, con placas hondureñas PDZ 5505, y fueron detectados después de que ingresaron por la frontera norte.

El jefe policial indicó que al ser localizados en el cuarto número cinco del hotel, se les encontró debajo de la cama 20 paquetes de dinero, cuadrados y rectangulares envueltos en plástico.

La incautación se dio un día después que en el sector de las Cuatro Esquinas, en San Marcos, Carazo, la Policía Nacional lograra la incautación de un millón 265 mil 640 dólares, en el vehículo Hyundai color gris, placa M 112 437, que era conducido por Franklin Alonso Sánchez Narváez, de 29 años, prófugo de la justicia.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN