Capturan en Estelí a cuatro sujetos por presunto robo en supermercado.

Los supuestos delincuentes que al momento de su captura se encontraban en un matorral después de ocultar el vehículo en que se movilizaban debajo del puente El Tular, fueron identificados como: Roberto Carlos Mairena Siles de 39 años y su cónyuge Gabriela Nahomi Gómez de 25 años, quienes habitan a la altura del kilómetro 9 sobre la carretera que conduce a León.

También fue detenida Sandra del Socorro Cruz de 24 años y su pareja Félix Pedro Gómez Zepeda de 23 años, habitantes del barrio Bóer de Managua quienes horas antes al llegar a Supermercado Palí de Condega, robaran productos que echaban dentro de una bolsa y cuando una trabajadora trató de quitárselos se le lanzaron encima, hasta causarle afectaciones producto de un golpe que le propinaron.

Se conoce que hay un quinto implicado que al momento de la búsqueda huyó, pero la Policía Nacional investiga su identidad y paradero para ponerlo tras las rejas.

Sus compañeros de trabajo al ver que la agredían salieron en su defensa, por lo que los cinco elementos huyeron hacia el sur a bordo de un microbus placa M259534 en la que se movilizaban.

Los supuestos delincuentes en su huida atropellaron a un motociclista de Condega que fue llevado al centro de Salud Ada María López de esa localidad y en el trayecto se bajaron del vehículo para ocultarlo debajo del puente y esconderse en un matorral, donde con la técnica canina los ubicaron y capturaron para posteriormente trasladarlos a la delegación departamental de la Policía Nacional, donde fueron interrogados.

Se conoce también que el vehículo que abordaban era robado, por lo que la Policía Nacional investiga la procedencia y propietario del mismo.
Capturan en Estelí a cuatro sujetos por presunto robo en supermercado. Capturan en Estelí a cuatro sujetos por presunto robo en supermercado. Reviewed by RVN on 9/12/2017 05:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios