Dictan sentencia contra cuatro integrantes de la banda “Los meseros”

La juez de distrito penal de Juicios de Estelí, Elizabeth Corea Morales, condenó a varios años de carcél a cuatro integrantes del grupo delincuencial “Los meseros”, quienes fueron declarados culpables por los delitos de robo de crimen organizado, tráfico ilegal de vehículos y hurto agravado en perjuicio de varias personas originarias de Estelí.

Yader Isaac Balmaceda Córdoba, líder de la agrupación delincuencial, fue sentenciado a 20 años de carcél, mientras que el resto de condenados Sergio Omar González Cruz, José Rogelio Robledo Castro y Junior Omar Gutiérrez Blandón recibieron sentencia de 14 años.

“Los meseros” según las pruebas aportadas por el Ministerio Público se robaban las motocicletas de los parqueos de centros de diversión nocturna, ubicados en el centro de la ciudad de Estelí y posteriormente las trasladaban a Chinandega y Siuna para venderlas.

José Rogelio Robledo Castro alias “El Regalón”, comercializaba las motos y en otro proceso judicial  habia sido condenado a seis años de cárcel por los delitos de tráfico de vehículo y asociación ilícita para delinquir.
Dictan sentencia contra cuatro integrantes de la banda “Los meseros” Dictan sentencia contra cuatro integrantes de la banda “Los meseros” Reviewed by RVN on 9/26/2017 11:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios