Niña de 11 años murió tras caerle uno de los parales de una portería.

La comunidad educativa somoteña se ha consternado por la tragedia ocurrida en el Instituto Bíblico de Somoto, la tarde de ayer, por la muerte repentina de la niña Alison Osmara Tórrez Ayala, de 11 años, tras ser golpeada por el tubo metálico de la portería del campo, que se derribó sobre ella.

Según versiones de medios locales, la niña llegó el lugar para asistir en una actividad religiosa.

Algunos testigos dijeron que la menor estaba en el tiempo y lugar preciso donde caería el marco metálico. Dijeron que otros niños, como parte de su juego, mecían unos cordeles que ayudaban a sostener los tubos, movimiento que motivó la inesperada caída del objeto.

Los menores que le acompañaban se mostraban desesperados por liberarla de la trampa mortal, pero el esfuerzo fue en vano, el impacto había sido en la cabeza.

La infortunada menor cursaba el Quinto Grado en la Escuela "Salomón de la Selva", donde la tristeza invadió los corazones de alumnos y docentes, que se prestaban la tarde de este sábado para asistir al último adiós y a entregar el pésame a la familia doliente.
Niña de 11 años murió tras caerle uno de los parales de una portería. Niña de 11 años murió tras caerle uno de los parales de una portería. Reviewed by RVN on 9/17/2017 07:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios