Burger King quiere prohibir película IT en Rusia.

Una insólita situación vive la película "It" en Rusia debido a un reclamo de la cadena de comida rápida Burger King.

It (2017) ya ha superado los 480 millones de dólares en ingresos de taquilla, lo que la convierte en la película de terror más exitosa de la historia.

La franquicia de hamburguesas quiere que la cinta del director Andrés Muschietti se prohiba en aquel país porque, según su visión, está haciendo promoción de manera encubierta de uno de sus principales competidores.

La división rusa de Burger King ha llevado una queja oficial al gobierno ante el Servicio Federal Antimonopolio (FAS) exigiendo que la película sea retirada de los cines.

Su argumento tiene relación con que el aterrador payaso Pennywise aparentemente se parece a Ronald McDonald, de la cadena de comida rápida McDonald’s, su competencia.

En su queja, Burger King enumera los colores y los globos del payaso utilizados para atraer a los niños como las principales similitudes. Y afirma que funciona como publicidad para su rival más grande de comida rápida, McDonald’s.

"No podemos preocuparnos por el contenido de la película porque su guionista y su director tengan su propia visión creativa de un personaje", dijo un representante del FAS, aunque de la misma forma aseguró que se está revisando cuadro a cuadro el filme, de manera de comprobar si hay un inserto de algún producto de McDonald's en la película.
Burger King quiere prohibir película IT en Rusia. Burger King quiere prohibir película IT en Rusia. Reviewed by RVN on 10/03/2017 10:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios