Encuentran cuerpo sin vida a orillas de río en Sébaco.

El cuerpo de un hombre todavía sin identificar, fue encontrado la mañana de este sábado 7 de octubre en el río Grande de Matagalpa, en el segundo sector de la comunidad Río Nuevo, al suroeste de la ciudad de Sébaco, Matagalpa.

Vecinos de Río Nuevo 1 y 2 no pudieron reconocer al hombre de piel blanca y barba tupida que estaba desnudo y enredado entre malezas y raíces de árboles en la ribera del Río Grande de Matagalpa.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco extrajo el cadáver que ya tenía signos de descomposición, confirmó el jefe de esa institución, comandante Tirso Corea, indicando que entregaron el cuerpo a la Policía para que esa entidad realizará las pesquisas correspondientes.

Tras la autopsia, el forense Juroj Bartoz determinó que el hombre murió por politraumatismo. Los golpes pudieron ser provocados al ser arrastrado por la corriente.

En la ciudad de Sébaco, las autoridades policiales no tenían reportes de personas desaparecidas durante la emergencia que provocaron las lluvias de los últimos días.

Sin pistas sobre la identidad del hombre, las autoridades creen que pudo ser arrastrado por el río Grande de Matagalpa o alguno de sus afluentes desde el municipio de Matagalpa.

El comandante Corea consideró que la muerte del hombre pudo suceder durante la noche del jueves, cuando ocurrió la mayor cantidad de lluvia, provocando el crecimiento de ríos y quebradas.

Pero, agentes policiales continuaban realizando las averiguaciones pertinentes.
Encuentran cuerpo sin vida a orillas de río en Sébaco. Encuentran cuerpo sin vida a orillas de río en Sébaco. Reviewed by RVN on 10/08/2017 09:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios