Joven fallece por intentar tomarse una selfie a la orilla de un precipicio.

El ahora fallecido respondía al nombre de Julio Cesar Navarrete Pineda de 21 años, perdió la vida cuando al intentar tomarse una selfie, cayó por accidente al fondo de un precipicio de varios metros de profundidad,y fue arrastrado por las aguas del río de la comunidad El Rosario Abajo de La Trinidad, departamento de Estelí.

Según conocimos el hecho ocurrió a la una y treinta de la tarde de este sábado al caer dentro del agua, cuando escalaba un cerro ubicado en la parte superior del río.

Julio Cesar Navarrete Pineda cursaba el cuarto año en una Universidad de la ciudad de Estelí y habitaba en el barrio Caridad de La Trinidad.

Versiones de pobladores de La Trinidad indican que este joven salió de su casa, en compañía de unos amigos, quienes no pudieron hacer nada por rescatarlo con vida.

Presuntamente el joven falleció, cuando intentó tomarse una selfie(auto fotografía),a la orilla de un precipicio y terminó deslizándose y cayendo al vacío.

Una vez que recuperaron el cuerpo, los amigos del joven lo llevaron en hamaca hasta el sitio donde había casas y posteriormente fue trasladado en un vehículo particular ya fallecido.

Al lugar se presentó la Policía Nacional y médico forense la que determina que Julio Cesar Navarrete Pineda murió por un trauma cervical, más politraumatismo generalizado como causas directas.


Joven fallece por intentar tomarse una selfie a la orilla de un precipicio. Joven fallece por intentar tomarse una selfie a la orilla de un precipicio. Reviewed by RVN on 10/30/2017 05:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios