Sepultan en Estelí a cubano que perdió la vida en accidente de tránsito en Sébaco.

Casi a las cinco de la tarde de este lunes fueron sepultados en el cementerio Campo de Paz de la ciudad de Estelí, los restos de quien en vida fuera el señor Oscar Rodríguez Chica de nacionalidad cubana, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la comunidad Las Tunas, al norte de Ciudad Darío-Matagalpa al ser embestido por un camión.

Según las investigaciones preliminares, don Oscar Rodríguez viajaba en una caravana junto a otros 7 Bikers de Estelí hacia Managua, cuando perdió el control de su moto, luego de colisionar con la llanta trasera de las otras motocicletas de sus amigos, por lo que perdió el control de su moto y terminó en el carril contrario donde circulaba un camioncito con placa M 257 194, conducido por Francisco Barmag.
 
Producto del impacto Oscar Rodríguez Chica de nacionalidad cubana y quien residía en el barrio Boanerge López de Estelí, se le cercenó gran parte del brazo izquierdo, fracturas en las costillas fracturadas y con exposición de masa encefálica.

Sus restos fueron trasladados desde el barrio Boanerge López hasta la iglesia Cruz del Calvario donde se celebró una misa de cuerpo presente, a cargo del Padre Julio Cesar Melgar quien lamentó la muerte del integrante del Club LAMA Internacional y encomendó su alma al Creador.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado al cementerio Campo de Paz con la asistencia de representantes de varios clubes de motorizados, que compartían rodaje con el señor Oscar Rodríguez Chica, familiares y empresarios tabacaleros quienes en medio del llanto y la tristeza le dieron el ultimo adiós.

El sepelio de don Oscar Rodríguez Chica estaban previstos para la mañana de este martes, pero se adelantó para este lunes por problemas ajenos a la voluntad de sus familiares.

A las honras fúnebres asistieron integrantes de los clubes de motorizados Los Chamanes, los Calaveras, LAMA, Chitos de Matagalpa, Bárbaros, entre otros procedentes de los diferentes departamentos del país.

Don Oscar Rodríguez Chica de 67 años además de ser miembro del club de motorizados LAMAR INTERNACIONAL, era propietario de una empresa tabacalera que instaló sobre la avenida del Boulevard de Estelí.

El convivía con la Señora Aurora González Flores y su hijo Christopher Rodríguez González de 17 años miembro también del club de motorizados LAMAR INTERNACIONAL.

Integrantes de varios clubes de motorizados lamentaron la muerte de don Oscar Rodríguez Chica a quien recuerdan como una persona educada, trabajadora y solidaria.

Edwin Hidalgo integrante del Club Los Chamanes, lamentó que con don Oscar Rodríguez Chica suman cuatro los integrantes de clubes motorizados que han muerto en accidentes de tránsitos ocurridos en Estelí, León y Tipitapa.
Sepultan en Estelí a cubano que perdió la vida en accidente de tránsito en Sébaco. Sepultan en Estelí a cubano que perdió la vida en accidente de tránsito en Sébaco. Reviewed by RVN on 10/24/2017 04:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios