En estado delicado ciclista atropellado en Estelí.

La salud de Juan Felipe Urrutia Gutiérrez, nieto de quien en vida fuera don Felipe Urrutia, se complicó al sufrir fuertes dolores e inflamación en el rostro y en todo el cuerpo.

Leopoldo Urrutia expresó su preocupación por la salud de su sobrino ya que además de la inflamación y los dolores no puede hablar.

La víctima después de ser atendido e intervenido quirúrgicamente el hospital Lenín Fonseca de Managua, fue enviado nuevamente al hospital San Juan de Dios de Estelí y su estado ha empeorado.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, Maxwell Antonio Macías Rodríguez, de 20 años, conductor de la motocicleta, en completo estado de ebriedad impactó la bicicleta en la que viajaba Felipe Urrutia Gutiérrez, quien resultó con trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo, al salir catapultado contra el pavimento.

Al momento del accidente, Maxwell Masías quien resultó con golpes leves, llevaba como pasajera a la jovencita Dinora Elizabeth González, de 16 años d edad, quien resultó con trauma craneal leve y lesiones en otras partes del cuerpo por lo que fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en Estelí.
En estado delicado ciclista atropellado en Estelí. En estado delicado ciclista atropellado en Estelí. Reviewed by RVN on 11/22/2017 03:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios